ACEITE BP VANELLUS MAX ECO 10W40 5 LITROS

APTM153

Nuevo producto

ACEITE BP VANELLUS MAX ECO 10W40 5 LITROS: Es un lubricante sintético de calidad Premium de uso en Motores Diésel de servicio pesado.

Más detalles

20 artículos

28,00 € Iva inc.

Más

ACEITE BP VANELLUS MAX ECO 10W40 5 LITROS: Aceite diseñado para su uso en vehículos Euro 4 y Euro 5 equipados con los modernos sistemas de control de emisiones de escape. Es apropiado para intervalos de servicio extendido según lo recomendado por multiples fabricantes europeos de motores, incluyendo Mercedes-Benz, MAN y Volvo. Principales Ventajas Los motores más limpios son más fiables ya que funcionan de una manera más eficiente con menores periodos de mantenimiento. Utilizar BP Vanellus Max Eco 10W-40 con tecnología CleanGuardTM supone que su motor estará hasta un 30% más limpio.

BENEFICIOS:

Intervalos de servicio más largos - Aumenta la disponibilidad del vehículo - Permanece en la carretera por más tiempo, menores tiempos de inactividad, menos cambios de aceite y, en general, menores costes de mantenimiento.

Extiende la vida de los DPF - Reduce el bloqueo del filtro de partículas a largo plazo - Los lubricantes bajos en fósforo, cenizas y Azufre (Low SAPS) reducen la formación de depósitos para proteger y prolongar la vida de los modernos sistemas de control de emisiones (Filtros de partículas diésel - DPF)

Máxima protección del motor - Mayor confianza en la protección del motor. - Reduce el hollín y el desgaste maximizando la respuesta del motor.

Reduce los costes de operación - Diseñado para rodar más kilometros. - Menos consumo de lubricante, menos tiempos de parada, menos mantenimientos y costes de reparación.

Un motor hasta un 30% más limpio - Mayor fiabilidad del motor - Mantiene el motor más limpio operando de una manera más eficiente con menores tiempos de inactividad.

ESPECIFICACIONES:

ACEA E6, E7

API CI-4/SL

Deutz DQC IV-10LA

MAN M 3271 M 3477

MB-Approval 228.51

MTU Oil Category 3.1

RVI RLD-2

Scania Low Ash

Volvo VDS 3

11 productos más en la misma categoría: