Nuevo ACEITE PETRONAS URANIA 3000 E 5W30 Ver más grande

ACEITE PETRONAS URANIA 3000 E 5W30 5 LITROS

APTM3105

Nuevo producto

ACEITE PETRONAS URANIA 3000 E 5W30 5 LITROS: Es adecuado para todo tipo de aplicaciones diésel de servicio pesado incluyendo los motores modernos y de alto rendimiento.

Más detalles

20 artículos

32,50 € Iva inc.

Más

ACEITE PETRONAS URANIA 3000 E 5W30 5 LITROS: Aceite Urania 3000 E 5W30 está formulado con ViscGuard TM para proteger eficazmente contra asesinos silenciosos del motor (depósitos en el motor: hollín, ceniza, depósitos y barniz), evitando el desgaste abrasivo y la oxidación para mantener la viscosidad del aceite óptima. Esto ayuda a extender la vida del motor y reduce el coste total de propiedad.

PETRONAS Urania 3000 E 5W30 es adecuado para todo tipo de aplicaciones diésel de servicio pesado incluyendo los motores modernos y de alto rendimiento. También es adecuado para los motores diésel nuevos y viejos turbo y aspiración natural, tanto en carretera y fuera de carretera, que se ejecuta en alta o diésel ultra bajo en azufre y bio diésel.

 Nota: Consulte siempre el manual del propietario para comprobar la calidad y las especificaciones de viscosidad recomendada para su vehículo particular,

 

BENEFICICIOS: Mantiene la viscosidad de aceite a niveles óptimos, la entrega de una lubricación óptima para evitar averías imprevistas.

Excelente control de acumulaciones de depósitos, que ofrece un rendimiento óptimo del motor de la flota

Efectivamente combate la alta concentración de subidas acumulación de hollín, fundamental para evitar la pérdida de potencia del vehículo.

Ya la capacidad de drenaje de aceite hasta los más altos kilometrajes recomendados por los fabricantes de equipos originales.

Reduce los niveles de ácidos conduce a la corrosión, por lo que sus motores de la flota más duradera y una vida más larga.

Sobresaliente protección con altas propiedades anti desgaste para proteger el motor en condiciones severas.

Efectivamente reducir la fricción interna de los motores, la entrega de mejor economía de combustible sin comprometer la protección del motor y durabilidad.

 

Especificaciones y aprobaciones

PETRONAS Urania 3000 5W30 es un lubricante totalmente sintético que cumple y supera por debajo de actuaciones: -

 ACEA E4 / E7

API CF

MB-Approval 228.5

Volvo VDS-3

MAN M3277

Renault RLD-2

Cummins CES 20077/76

Mack EO-N

Deutz DQC IV-10

Tipo 3 MTU

Scania LDF-3


Cumple o supera los requisitos siguientes fabricantes:

DAF de "uso extendido"

Accesorios

1 producto más en la misma categoría: