METAL LUBE FÓRMULA SISTEMA DIÉSEL 236 ML.

APTM219

Nuevo producto

METAL LUBE FÓRMULA SISTEMA DIÉSEL 236 ML.: La deseada reducción de gases contaminantes ha obligado a rebajar el contenido de azufre en el gasóleo, pero a la vez, esa reducción de azufre ocasiona múltiples fallos en el sistema de combustible diésel dado que, el azufre, actuaba manteniendo una lubricación óptima en todo el sistema.

Más detalles

20 artículos

18,50 € Iva inc.

Más

METAL LUBE FÓRMULA SISTEMA DIÉSEL 236 ML.: La deseada reducción de gases contaminantes ha obligado a rebajar el contenido de azufre en el gasóleo pero, a la vez, esa reducción de azufre ocasiona múltiples fallos en el sistema de combustible diésel dado que, el azufre, actuaba manteniendo una lubricación óptima en todo el sistema.

Contaminantes como el agua, producida por la condensación, produce oxido, elementos de degradación del combustible como resinas, barnices o gomas, ensucian y obstruyen los inyectores y el sistema de combustión.

Un inyector sucio o gastado, afecta seriamente el funcionamiento del motor diésel. Cuando esto ocurre, el motor tiene un funcionamiento inestable, baja su rendimiento, se incrementa el consumo de combustible y se producen fallos irremediables y muy costosos. Metal Lube evita todos estos problemas mejorando la combustión, esto implica: reducción de las emisiones contaminantes y los humos negros, menos desechos carbonosos y  beneficiara el mantenimiento del filtro de partículas, válvulas de admisión y escape, válvula de turbo y válvula EGR.

INTRUCCIONES: La primera vez que lo utilice, añada un envase completo de 236 ml. en el depósito de combustible, repita a los 8.000 km.

TRATAMIENTO: 1 ml. por cada litro de combustible diésel, o si lo desea ¼ del contenido del envase cada vez que llene el depósito de combustible. Cuando acabe el envase espere otra vez 8.000 km.

RECOMENDABLE PRE. ITV: utilícelo antes de pasar la ITV, le ayudara a reducir las emisiones de CO2.

INDICACCIONES: vierta primero el tratamiento en el depósito y a continuación el combustible para facilitar su mezcla homogénea.

VENTAJAS PARA EL CLIENTE: Mantiene limpios y lubricados inyectores y válvulas.

Protege la bomba de alta presión.

Facilita el arranque en frío.

Reduce la obstrucción del filtro, alargando su vida.

Reduce las emisiones de CO2 y humos negros.

Previene y/o recupera la pérdida de potencia.

Mejora la capacidad de aceleración.

Evita los daños ocasionados por la formación de agua producida por la condensación.

Dispersa la formación de resinas insolubles.

Evita la corrosión y la formación de calaminas.

Mejora el rendimiento del combustible y reduce su consumo.

Protege el filtro de partículas.

No altera el cetano en el gasóleo.

Accesorios

8 productos más en la misma categoría: