Nuevo BIDÓN ACEITE ERTOIL DPF 5W30 208 LITROS Ver más grande

BIDÓN ACEITE ERTOIL DPF 5W30 208 LITROS

APTM3094

Nuevo producto

BIDÓN ACEITE ERTOIL SUPER SINTÉTICO 5W30 DPF 208 LITROS: Aceite sintético adecuado para todos los vehículos gasolina y diésel del grupo VAG (VW-Audi-Seat-Skoda) con o sin servicio extendido de mantenimiento (WIV).

ENTREGA 24/72 HORAS.

Más detalles

5 artículos

788,85 € Iva inc.

Más

BIDÓN ACEITE ERTOIL SUPER SINTÉTICO 5W30 DPF 208 LITROS: Aceite sintético adecuado para todos los vehículos gasolina y diésel del grupo VAG (VW-Audi-Seat-Skoda) con o sin servicio extendido de mantenimiento (WIV).

Desarrollado para cumplir las necesidades actuales de los motores y sus sistemas de post-tratamiento de los gases (filtros de partículas, convertidores catalíticos, etc.).

Utilización de producto o Producto indicado para motores de turismos diésel con filtro DPF en los que se exige la utilización de un lubricante ACEA C3.

En todos los motores gasolina y diésel del grupo Volkswagen (VAG), siendo obligatorio su uso en aquellos modelos que monten sistemas de post-tratamiento de gases tipo Filtro de Partículas (DPF).

Adecuado para cualquier intervalo de cambio que indique el fabricante en el manual, desde los normales hasta los más extendidos (50.000 km ó 2 años).

Puede emplearse en vehículos de cualquier marca que requieran un aceite sintético de muy alta calidad, y que montan Filtro de Partículas. Prestaciones de producto o Minimiza la formación de depósitos y desgastes en los componentes internos del motor.

Su base sintética de máxima calidad consigue que el consumo de aceite sea muy escaso, asimismo sus magníficas propiedades a bajas temperaturas garantizan siempre una adecuada bombeabilidad.

Gracias a su baja fricción y viscosidad poseen características de economía de combustible (Fuel Economy). 

Extiende al máximo la duración de los filtros de partículas de los gases de escape evitando su obstrucción. 

ESPECIFICACIONES: 

ACEA C3-12

 VW 504.00 / 507.0

2 productos más en la misma categoría: