ACEITE VALVOLINE VR1 RACING 20W50 5 LITROS

APTM266

Nuevo producto

ACEITE VALVOLINE VR1  RACING 20W50 5 LITROS: El aceite de motor VR1 Racing SAE 20W-50 ha sido formulado para un máximo rendimiento en motores de gasolina con y sin turbo, incluidos los que usan combustibles que contienen alcohol, de turismos y coches de competición. Más aditivos para resistir condiciones de trabajo extremas durante rallies y carreras.

Más detalles

20 artículos

35,00 € Iva inc.

Más

ACEITE VALVOLINE VR1  RACING 20W50 5 LITROS: El aceite de motor VR1 Racing SAE 20W-50 ha sido formulado para un máximo rendimiento en motores de gasolina con y sin turbo, incluidos los que usan combustibles que contienen alcohol, de turismos y coches de competición. Más aditivos para resistir condiciones de trabajo extremas durante rallies y carreras.

APLICACIONES: Para un rendimiento máximo en motores de gasolina con y sin turbo de turismos y coches de competición. Tiene más reservas para resistir condiciones de trabajo extremas durante rallies y carreras. Indicado para la conducción diaria en la ciudad y carreteras. Asimismo indicado para algunos modelos de moto de Harley Davidson. Comprobar el manual del usuario antes del uso.

ESPECIFICACIONES:

SAE 20W50

API SL

ACEA A3/B4

Ford M2C-153E

GM 6094M

Accesorios

7 productos más en la misma categoría: