ACEITE SELENIA PURE ENERGY WR 5W30 5 LITROS

APTM23

Nuevo producto

ACEITE WR SELENIA PURE ENERGY 5W30 5 LITROS: Es un nuevo concepto de lubricante totalmente sintético que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los motores diésel modernos,

Más detalles

20 artículos

38,95 € Iva inc.

Más

ACEITE WR SELENIA PURE ENERGY 5W30 5 LITROS: Es un aceite de motor 100% sintético que responde a las necesidades de los motores diésel.

BENEFICIOS: Su especial formula hace posible un alto ahorro de combustible comparado con otros aceites de la misma viscosidad, mejorando la protección de las partes del motor sometidas a más presión.

WR Selenia Pure Energy es un lubricante sintético de la nueva generación, plenamente capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de los motores diesel modernos. 
WR Selenia cumple y excede las especificaciones ACEA C2 certifica el bajo contenido de cenizas, una característica indispensable para proteger el filtro de partículas de combustión de residuos, que podría causar el taponamiento del filtro en sí.
Es el primer producto con alta del sistema de combustible Economía. Su fórmula especial permite un ahorro considerable de combustible, gracias a la adopción de componentes innovadores y seleccionados en la formulación ahora con nueva viscosidad 5W30.
Reduce drásticamente el riesgo de la turbina de la suciedad, conocida como la causa principal de la disminución del rendimiento.

Recomendado por Fiat, Lancia y Alfa Romeo.

ESPECIFICACIONES:

SAE 5W30

ACEA C2

FIAT 9.55535-S1

C.T.R. N_ F510.D07

Accesorios

6 productos más en la misma categoría: